Skip to main content

El trabajo, la compra, los niños… a veces tienes tantas cosas que hacer que se te olvida que también debes cenar antes de que acabe el día. Pero como lo que nunca falta en tu despensa es una sarta de Chorizo Riojano IGP, hoy queremos proponerte tres recetas rápidas, fáciles y riquísimas para que la cena se convierta en tu comida preferida del día.

Cazuelita caliente de Chorizo Riojano IGP

¿Hay algo más rico que el Chorizo Riojano IGP así, tal cual? Para nosotros no. Así que nuestra primera receta solo tiene un ingrediente: el mejor chorizo del mundo. Eso sí, para que tenga un sabor toque especial, recuerda que puedes pasarlo por la sartén unos minutos para comértelo calentito. Para acompañar, un buen vino de la tierra y un poco de pan serán perfectos. Y… ¡tachán! La cena está servida.

Mini-sandwiches de Chorizo Riojano IGP y queso

Nada como rememorar nuestra infancia para celebrar una cena sencilla y exquisita. No necesitas mucho: dos rebanadas de pan de molde (si quieres que sea especial, prueba a elegirlo con semillas), un poco del queso que más te apetezca esta noche, una sarta de Chorizo Riojano IGP y un poco de mantequilla para untar el pan por la parte de fuera. Después de unos instantes en la sartén (hasta que esté tostado por fuera y jugoso por dentro) o en la sandwichera serán suficientes para dejarte impresionad@. ¡Ya verás! ¡Está exquisito!

Montadito de Chorizo Riojano IGP y tortilla de verduras

Para acabar nuestras recomendaciones culinarias, queríamos ir un poco más allá. Sólo necesitas unas cuantas cosas básicas que seguro que tienes en casa. Coge un par de huevos y las verduritas que tengas en tu nevera (cebolla, pimiento, calabacín…), haz un sofrito con ellas, bate los huevos, intégralo todo, pon un poco de sal y pimienta y cuájalo todo en la sartén. Después corta la tortilla y coloca un trocito sobre cada rebanada de pan tostado, termina tu montadito poniendo dos rodajas de Chorizo Riojano IGP calentito. ¡Y listo! Un montadito original y delicioso, ¿no crees?

¿Habías cenado así de fácil y rico alguna vez? Con Chorizo Riojano IGP estarás deseando que llegue la hora de la cena porque ya no serán un problema para ti. Eso si, ¡no te olvides de tener siempre tu sarta en la nevera! Seguro que triunfas 🙂